Una nueva forma de trabajo, actualizando a los nuevos tiempos las prestaciones de un bufete, mediante la prestación de un amplio servicio de 24 horas a todos sus clientes. Usted contacta con ZC - por teléfono o e-mail. Uno de nuestros coordinadores, le responde al teléfono, atiende el motivo de su consulta y la resuelve.
Nuestra excepcional oferta de asesoramiento legal, se fundamenta en los sólidos conocimientos y la contrastada experiencia de nuestros abogados, verdaderos profesionales de amplia trayectoria, que cuentan con un dilata experiencia en la resolución de cualquier problemática.
Queremos estar siempre junto a usted
En la sociedad compleja en la que actualmente vivimos, contar con el asesoramiento de un abogado resulta esencial e imprescindible. Vivimos rodeados de leyes, normas y contratos, que a diario nos sancionan u obligan, sin que nadie nos prevenga o asesore sobre sus trascendentes consecuencias en nuestra vida cotidiana.
Segundo paso
Si su consulta requiere un estudio más complejo y la revisión o redacción de contratos, su consulta será resuelta en un máximo de 48 horas, desde la recepción de toda su documentación, en nuestras instalaciones.
Tercer paso
Si su consulta precisa de la intervención o presencia física de un letrado, facilitamos una primera consulta gratuita en el despacho colaborador más cercano a su domicilio. Y de considerar urgente y coordinado con usted, se acude a su domicilio, empresa, o donde designe oportuno. sin importar días ni horarios. Como así se traslada al interior del país o países limítrofes.