Prevención del Fraude.

Fraude Corporativo.
Al término "fraude" se asocia una imagen de intriga e incluso glamour. A menudo se considera un crimen sin víctimas donde nadie sale herido. Sin embargo, la realidad dista mucho de esta imagen. Los criminales del fraude suelen ser personajes calculadores, inteligentes y fríos que normalmente están motivados por la codicia, aunque lo que les conduce a hacerlo es tanto el reto de realizar un fraude con éxito contra una empresa como la acumulación de riqueza personal.

ZC GROUPE  cuenta con 15 años de experiencia en la implantación de medidas preventivas del fraude y en la investigación de fraudes e infracciones relacionadas. Nuestros programas de prevención e investigación están respaldados por departamentos especializados en contabilidad forense, seguridad informática e informática forense. El cliente tiene acceso a dichos servicios a escala global


Prevención del Fraude.
Un 75% de todos los fraudes cometidos contra una empresa son perpetrados por su propio personal. ZC GROUPE ha creído siempre que la prevención es preferible y menos costosa que los remedios. Como consecuencia, la introducción de buenas medidas preventivas es esencial para que una empresa combata esta amenaza con éxito. De hecho, las directrices de dirección corporativa más recientes recomiendan que la junta directiva tenga en cuenta los riesgos como el fraude y tome medidas preventivas siempre que sea posible.

 

Nosotros podemos  recomendar sistemas probados de prevención del fraude que tienen en cuenta los métodos más modernos utilizados por los criminales de hoy en día. Implantamos estrategias completas para minimizar la posibilidad de que una empresa sea víctima de un fraude.

Todos los programas antifraude  se ajustan a los requisitos específicos del cliente y disponen de un completo equipo de refuerzo en caso de ser necesario.